Te preguntaras por qué se habla tanto de Marketing de Contenido?

 In Uncategorized

Este tema es hoy el día a día, es lo que escuchamos todos los que estamos actualizados con la tecnología. Se define como una técnica de marketing por internet que según Joe Pulizzi es una técnica de creación y distribución de contenidos relevantes y valiosos para atraer, adquirir y llamar la atención de un público bien definido con el objetivo de impulsarlos a ser futuros clientes.
Es el arte de comunicarnos con los clientes sin venderles nada solo atraer su atención generando credibilidad, confianza, mostrando lo bueno o novedoso de los productos o servicios que se ofrecen.
Te preguntaras de que me servirá esta técnica? Déjame responderte al hacer un buen uso de contenidos atractivos por internet mejorara tu imagen ya que cautivara la atención de usuarios, este contenido debe ir dirigido a la utilidad de tu clientes sobre tus productos, servicios o marcas.
Gracias al marketing digital se logra en estos momentos tener y mantener una relación más directa, abierta con tus usuarios. Es importantes que pienses que ya tu público no tendrá que ir a ti todos los días, tu marca estará presente a diario en sus redes sociales podrán ver lo que ofreces las 24 horas del día a su disposición.
Si evaluamos y comparamos los costos esta técnica llega a más personas alrededor del mundo según tu proyección o los mercados que quieras alcanzar todo esto por un costo menor.
De igual manera si logras un contenido de calidad donde trasmitas credibilidad a los usuarios logrando que ellos estén interesados en lo que publicas entonces podrás posicionarte en los buscadores.
Lograras estar siempre presente, ofrecer tus productos, en un tiempo real. Estas técnicas Online se proyectan como el futuro del marketing.

Recent Posts
Comments
  • A WordPress Commenter
    Responder

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

C Copyright 2014-2017 SD Solutions Design / Construcción de Imagen